Fin de semana con victorias para el hockey

El Paysandú Golf Club Trébol redondeó un gran fin de semana deportivo en cuanto a hockey se refiere, pues se cosecharon resonantes victorias tanto en la Liga Universitaria como en el Torneo Competencia de la Unión de Hockey del Interior (UNHI). Trébol Universitario jugó en la capital ante Universidad de Montevideo y consiguió un 4 a 0 fundamental para retomar la senda del triunfo, luego de dos caídas consecutivas.

Hasta Fray Bentos se trasladaron dos planteles de damas: Sub 14 y el primer equipo para jugar dos partidos en cancha de Laureles. La Sub 14 confirmó en cancha el gran trabajo que se viene llevando adelante y goleó por 5 a 0 a Remeros de Mercedes. En el equipo sanducero jugaron Elena Brum, Francesca González, Julia Olaso, Pía Fedorchuk, Emma Bidegain, Milagros Zardo, Francesca Tortorella, Federica Teixidor, Josefina Rodríguez, Joaquina Irigaray y Julieta Bassadone. Los goles fueron convertidos por González, Rodríguez, Irigaray y Tortorella en dos ocasiones.

En primera hubo otra goleada, más abultada aún que la de Sub 14. Fue 10 a 0 para las sanduceras, que jugaron uno de sus mejores partidos (sino el mejor) en lo que va del Torneo Competencia. No hubo respiro para Remeros de Salto, que sufrió el dominio de Trébol de principio a fin. Jugaron en Trébol: Candela Rodríguez, Belén Gastambide, Matilda Santana, Betiana Martínez, Fiamma Nerón, Narela Bóffano, Angela Ibarra, Mariana Pestaña, Inés Bulanti, Brenda Ollano y Zelmira Álvarez. Los goles fueron convertidos por Ollano en cuatro ocasiones, Bóffano que se anotó un hat-trick, Álvarez con un doblete y Bulanti con un gol.