Solicitada: Arroyo Sacra y La Curtiembre

Escuché en una radio que una diputada sanducera por el Partido Nacional comentaba sobre el buen saneamiento del arroyo Sacra y La Curtiembre, cosa que es mentira, porque no han hecho nada en este último año y medio, solo se nos presentó a los vecinos un informe con dos preguntas y nada más. Si alguien se ha movido y que debemos agradecerle es a Miguel Baccaro y a su equipo, y también al diputado Rodríguez que se trasladó a Paysandú en busca de solucionar esta situación.

Es lamentable que algunos legisladores se dediquen a criticar en vez de ayudar, así como también en una radio FM dos legisladores, la misma anterior y el otro del Partido Colorado, estuvieron hablando muy mal del dirigente departamental Miguel Baccaro, que gracias a él y la gente que lo acompañó en su trabajo nos mostraron la verdad de La Curtiembre.

Pregunto: ¿para qué existen los legisladores si no es para trabajar por su gente y hacer una rápida gestión con las autoridades ahora que son gobierno? No soy colorado, pero veo a un muchacho serio, que demostró seriedad en esta investigación y que ha marcado enorme perfil político demostrando preocuparse por la gente. Sin tener un cargo legislado logró que viniera un diputado de Montevideo de su partido, logró que la vicepresidente de OSE prometiera venir a Paysandú y comprometió a que el Estado busque urgente solución a los vecinos afectados.

Felicito a este muchacho que sin miedo, hace casi un mes viene aguantando todos los ataques políticos. Conmigo ganó confianza, voto y apoyo, concluyo que me parece patético por parte de la diputada Núñez y el diputado Moreno que ahora, con la noticia en boca de todos, quieran salir a decir que ellos ya sabían del tema hace más de un año y medio. Me pregunto: si sabían, ¿por qué no lo denunciaron ellos que fueron electos para representarnos en lugar de estar atacando en cuanta radio hay de Paysandú a un joven dirigente, que se nota es una enorme promesa para un partido caído? De nuevo, mis felicitaciones a Miguel Baccaro y todo su equipo. No aflojen, Paysandú necesita más gente como ustedes, jóvenes con real dedicación. Antonio