Locura por el entrenamiento de Argentina

El Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina y ya comenzó a vivirse a pleno. Por lo pronto, son varios los seleccionados que atrapan la atención de los fanáticos, pero ayer dio la nota el entrenamiento de Argentina, que nucleó a miles de hinchas en el Estadio Al Nahyan de Abu Dabi.
Lionel Messi se llevó todas las miradas, horas después de su llegada para sumarse al combinado albiceleste, tras participar en la victoria del PSG ante el Auxerre de la liga francesa.
Y también se sumaron Ángel di María y Leandro Paredes, quienes también tuvieron partido de la Serie A italiana con el Juventus ante el Lazio.
La locura por Argentina es total en Abu Dabi, donde incluso un hincha se filtró a la cancha pero no pudo llegar a Messi al ser contenido por la seguridad.
Lionel Scaloni, técnico de la selección, dirigió un movimiento suave para jugar mañana un partido amistoso, el último previo al Mundial, ante el combinado local.
Scaloni contó con 14 jugadores y en las próximas horas se espera tener al plantel completo. Argentina debutará en el Mundial el 22 de noviembre ante Arabia Saudí, se enfrentará a México el sábado 26 y a Polonia el miércoles 30.

Brasil campeón

Brasil es la selección que tiene más chances de ser campeona en Qatar, con una probabilidad de un 15%, según los cálculos de un equipo de científicos con la ayuda del aprendizaje automático. Argentina le sigue con 11,2%.