Condenado por agredir e intentar robar a un taxista

Un hombre de 27 años fue condenado tras agredir e intentar robar a un taxista, hecho ocurrido casi un año atrás.
A fines de mayo del año pasado, se solicitó la la presencia policial en Park Way y Monseñor Nicolini, por un taxista herido de arma blanca. En el lugar, la víctima manifestó que concurrió a la plaza Colón por un viaje, levantando allí a dos mujeres y a un hombre, una de las cuales era conocida como clienta de la empresa. Tras dejar en el domicilio determinado a las mujeres, el hombre solicitó ser llevado a Nuevo Paysandú, donde en un momento dado intentó apropiarse de la recaudación, agredió al taxista con un arma blanca, causando daños en sus prendas de vestir, así como le propinó un golpe en el rostro.
Continuando con las actuaciones, se labró acta a las mujeres, quienes manifestaron haber concurrido en dicho taxi, y que el hombre –que sería familiar de una de ellas– había quedado de abonar el viaje, continuando hasta Nuevo Paysandú.
Al intervenir la Justicia, dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado de G.C.M.L. de 27 años, imputado y condenado por un delito de violencia privada, imponiéndole como pena tres meses de prisión.