Reclamo por caminos de Cerro Chato destruidos

Estado de uno de los caminos de la zona de Cerro Chato.

Los caminos de la zona de Cerro Chato, cuando se está ya en otoño, presentan un sensible deterioro y no se ha concretado todavía la presencia de equipos municipales para que encaren trabajos que los hagan realmente transitables, señaló Mario Vidiella, vecino residente en esta área del noreste del departamento.

Destacó Vidiella que pese a lo que manifiestan algunos jerarcas municipales, deja mucho que desear el estado de los caminos de la zona de Cerro Chato, y lamentablemente “los equipos no están trabajando actualmente en la zona. Los caminos están en muy malas condiciones, y no solo donde transita el ómnibus. Es también el caso del camino que va a Tres Bocas, el que va por Palmar y sale a Quebracho”.Indicó que esto se da igualmente “en el caso del camino que va a Tierras Coloradas en la parte del Paso del Daymán. En el camino que sale de Pueblo Gallinal hacia la Ruta 26 el bitumen se ha deteriorado sensiblemente, y es un pozo tras otro”.

Acotó que estos caminos en mal estado afectan sensiblemente a los vecinos de la zona y a muchas personas que salen a trabajar por ejemplo a Azucitrus, “al que tiene que pasar todos los días por la zafra de la naranja, porque no se trata solo de salir a recorrer en la camioneta un día. Es muy distinto para la gente que tiene que salir todos los días, bajo lluvia o en seco, porque además se rompen los vehículos por causa de los caminos”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*