Allavena con buenos pasajes superó a Salto Uruguay

En la única victoria sanducera en la primera jornada por el certamen Integración de básquetbol, Centro Allavena derrotó a Salto Uruguay por 100 a 74 en un partido donde los papales siempre estuvieron al frente del marcador.
Así lo demuestran los parciales: 23/17, 43/36 y 77/54. Allavena, en cuyo equipo anoche no jugó ni Zuchetti ni Barneche, sacó rápidas ventajas iniciales llegando al gol con cierta facilidad, con un Pratt efectivo desde el perímetro, Rezzano de buen partido, el trabajo de Fernández defendiendo y buenos pasajes de Vidal.
Apareció De los Santos en filas de Salto Uruguay para poner una serie de triples lo que determinó que la visita acortara diferencias y terminara el primer tiempo solamente siete puntos abajo cuando las diferencias anteriores habían sido más amplias.
En el complemento, de a poco Allavena fue restableciendo diferencias; Lamas puso algunos triples y aportó también de dos puntos, Rezzano volvió a hacerse presente en el gol, Fernández salió de la llave para tirar en cuarta y encestar y, en general, Allavena retomó las riendas del juego ante un rival en el que ahora era Olivera quien sumaba en el cesto adversario.
Así fueron transcurriendo los minutos con Allavena manteniendo y aumentando diferencias para terminar ganando de buena manera y sin sobresaltos ante rival combativo que finalmente se quedó sin respuestas.
“Chapatín”
ALLAVENA 100 SALTO URUGUAY 74
Gimnasio “Raúl Zannier”. Árbitros: Abreu y Rodríguez.
Allavena: Rezzano 19, Fernández 12, Vidal 15, Guevara 7, Pratt 9, Correa 6, González 1, Lamas 14, Solsona 7, Milano 2, Scaletti 6, Puglia 2. DT: La Nasa.
Salto Uruguay: Chiesa 9, De los Santos 23, Gerez 7, Vázquez 7, Paolino 3, Nuñez, Olivera 22, Iracce, Cabrera, Fagúndez 5. DT: Biassini.