Motociclistas chocaron contra camión en Guichón

TEL - i60251 La motocicleta quedó debajo del camión y quien viajaba como acompañante sufrió importantes lesiones.

Una pareja de 18 años resultó lesionada al protagonizar un siniestro de tránsito en la ciudad de Guichón. La joven debió ser trasladada para su internación a Paysandú.
De acuerdo a datos obtenidos por EL TELEGRAFO, pasadas las 23 del lunes se informó al 911 de un accidente en que habría dos lesionados. Al concurrir a la esquina de 18 de Julio y Florida, los efectivos de la Comisaría 11ª constataron que una muchacha estaba sentada en la acera, visiblemente lesionada, mientras era socorrida por particulares. Y que, recostado a una rueda del camión, se encontraba un muchacho con lesiones.
Con las primera indagaciones, los uniformados establecieron que la motocicleta Yumbo, matrícula ICJ 115, era conducida por un muchacho de 18 años. Llevaba como acompañante a su novia de igual edad. Se desplazaban por calle 18 de Julio cuando, por causas a establecerse, chocaron contra la rueda delantera izquierda del camión Volkswagen, matrícula ITP 4108, que era conducido por un hombre. El birrodado quedó debajo del camión y fue aplastado por la rueda trasera. Se presume que la muchacha resultó atropellada con la misma rueda.
Por su parte, el camionero dijo que había concurrido al local de Agencia Central. Cuando pretendió retomar la marcha por Florida, miró hacia ambos lados y al no divisar vehículo alguno continuó. Al llegar a la esquina escuchó un fuerte impacto a la altura de la rueda y vio una motocicleta, por lo que se detuvo y asistió a los heridos. Examinados en el hospital de Guichón, el conductor de la moto fue diagnosticado “politraumatizado y erosiones superficiales leves”, y su acompañante “politraumatizada, lesión importante en muslo derecho con perdida de sustancia (piel, partes blandas e inclusive hueso)”. Debido al cuadro presentado, la joven fue trasladada al hospital Escuela del Litoral.