Pasividad del alcalde preocupa ante pozo de gran tamaño que impide paso de productores

Este pozo de gran tamaño impide el normal paso de maquinaria y vehículos. Piden que el alcalde lo solucione lo antes posible.

“A esta altura ya no sé con quien hablar para solucionar este problema”, enfatizó un productor a EL TELEGRAFO, ante la pasividad del alcalde de Porvenir, Ramiro Ayende, “a quien en varias oportunidades le solicitamos que tape un gran pozo que impide el paso de vehículos y maquinaria”.
Se trata de un camino al que se ingresa por ruta 90 y se dirige al norte. “Es pasando el tambo de Carbo, entre La Isleta y Estación Porvenir, y es el único acceso que tenemos al campo”, sostiene el citado productor.
“Hace más de un año que le estamos pidiendo al alcalde que lo arregle y el pozo cada vez está más grande”, explica, agregando que “nos ha mentido sistemáticamente, porque nos dice que lo va a arreglar y no pasa nada”.
Al tiempo de aclarar que “estoy al día con los pagos de la contribución y por ende uno se merece que se solucionen los problemas”, precisó y dijo que “más adelante el camino está desecho, y si no logramos que arregle un pozo de este tamaño, menos vamos a lograr que repare el camino”.
Además, puntualizó que “primero debe arreglar ese pozo para poder pasar luego con la maquinaria, lo cual vemos muy poco probable”.
El productor indicó que “da vergüenza lo que está pasando, porque en ese camino pasan familias, e incluso niños que van a la escuela y es muy peligroso, fundamentalmente en días de lluvias porque el camino se pone resbaloso y se pueden caer al pasar por ese lugar”.