Robaron bebidas en club de Santa Kilda

El daño y robo ocurrió en la sede del club.

La rápida actuación de personal de la Comisaría Sexta permitió detener a tres personas que habían hurtado bebidas alcohólicas en un club de Santa Kilda, a 27 kilómetros al noroeste de Quebracho.
Según información recabada por EL TELEGRAFO, en circunstancias en que los efectivos realizaban una recorrida rutinaria avistaron a dos muchachos que iban por la zona de camino Santa Blanca llevando una botella de refresco en la mano.
Al no advertir ninguna irregularidad, los policías continuaron camino. En tanto, cuando pasaron por el citado club vieron que había un vidrio roto. Ante la sospecha de que podría tratarse de un hurto, se hizo presente el encargado del lugar y constató la falta de varias cajas de vino y refrescos. Ante esto, identificaron a los adolescentes e informaron a Fiscalía, que decidió que éstos fueran entregados a sus responsables legales.
En tanto, en horas de la tarde del mismo día, en un patrullaje por camino de Palmar, la Policía de la Sexta vio una camioneta Fiat Fiorino conducida por el padre de los menores.
Al ser interceptada, encontraron que llevaba ocultas varias cajas de vino, que fueron reconocidas por el responsable del club de Santa Kilda. Notificada nuevamente, Fiscalía dispuso que los involucrados recuperaran la libertad mientras se avanza en las averiguaciones.