El exintendente Walter Belvisi, quien precisamente le entregara la Intendencia de Paysandú en febrero de 1990, dijo sentirse “impactado y apenado. Nos duele el fallecimiento del doctor Larrañaga, tan sorpresivo”.
“Con el doctor Larrañaga como Intendente y aquí dentro del ámbito político de Paysandú tuvimos varias instancias y también varias diferencias en distintas etapas de la política. Con encuentros y desencuentros pero diría que resalto siempre una cosa. Coincidimos siempre en el trabajo pensando en Paysandú, los proyectos y todas aquellas cosas que podían transformar”, dijo.
“Nos merece el mejor de los recuerdos y respetos. Como Intendente de Paysandú no cabe la menor duda –no son mis palabras sino que son sus obras– que dejó una impronta positiva para el departamento. Y en esta etapa como integrante del gobierno de coalición del gobierno nacional hay que resaltar verdadera y honestamente el esfuerzo, la entrega positiva, total, que venía haciendo en una lucha frontal contra el delito. Desde esa responsabilidad enorme que tenía en el Ministerio del Interior, que incluso le pudo haber costado también la vida que al final entregó”, reflexionó Walter Belvisi.
“Fue un luchador incansable, por el país y por sus ideas también. Teníamos una relación que yo quiero resaltar porque en toda esta etapa de su actuación nacional, de su distintas actividades al frente de un grupo tan importante dentro de su querido Partido Nacional, teníamos una relación de aprecio personal y muy cordial”, expresó Belvisi.