Desde 1959, se cuenta con materiales de la Sanitaria en cada rincón de Paysandú

Las crisis son momentos de prueba, de reinvención, de reflexión. Hoy, a año y medio de la pandemia que pretendió quebrarnos a todos, esto se hace más evidente. Ya con la cabeza en alto podemos ver que nos dejó un Paysandú fuerte, lleno de vida y construcciones nuevas. Y en cada una de ellas, los materiales de Barraca Sanitaria Paysandú.

Con un edificio único en el interior del país, la Sanitaria se presenta con una oferta completa. “Tenemos todo para construir, reformar y pintar. Pero también para vestir tu baño o tu cocina”, dijo su director, Néstor Wulf. “Y ahora también incorporamos una amplia gama de electrodomésticos, para que encuentren todo en un mismo lugar”, añadió. Los electrodomésticos siempre fueron una oferta de la Barraca, lo nuevo es que ahora hay todo su sector pensado especialmente para ellos. “Reinauguramos nuestro sector Bazar y Electrodomésticos. Está todo mucho mejor exhibido, tenemos más variedad, y es mucho más cómodo para el cliente”, dijo Wulf. Este cambio surgió de una escucha activa a las necesidades de los clientes.

Siguiendo esta línea, Barraca y Ferretería están juntos por calle Felippone; de manera tal que el cliente tenga una atención integral y mucho más rápida. “Modificamos el espacio para mayor comodidad de nuestros clientes, y para favorecer una mayor rapidez en la atención. Nosotros queremos que quienes entren a Sanitaria Paysandú sientan que están en su casa, que se sientan cómodos para que puedan invertir bien su dinero. En eso estamos trabajando permanentemente”, explicó el director de la empresa. “Toda la familia de la Sanitaria nos estamos capacitando permanentemente, para poder brindarles el mejor asesoramiento, el mejor servicio y la atención profesional que se merecen”, destacó.

En esta misma línea, la Sanitaria tiene comunicación directa con las marcas más prestigiosas del mercado, lo que lleva a un excelente servicio posventa. “Nosotros no vendemos problemas, vendemos soluciones”, dijo Wulf.

Barraca Sanitaria Paysandú acompaña a los sanduceros desde el 8 de junio de 1959. Ha sido testigo de la evolución de Paysandú: un Paysandú pujante, indestructible. Con cimientos fuertes, con una estructura cada vez más moderna, con paredes altas, con techos que no dejan pasar las gotas de tormentas. Y en cada una de estas construcciones, los materiales de la Sanitaria. “Les agradezco mucho a los sanduceros por elegir a Sanitaria Paysandú como el lugar donde comprar todos los materiales que necesitan para construir sus sueños”, concluyó el director, Néstor Wulf.