CAMS puso quinta a fondo presentando su agenda

En la sede del Autódromo de CAMS se presentó el lunes el balance anual y el lanzamiento oficial de actividades para la temporada 2024, qué tendrá continuidad el sábado con una doble etapa del Campeonato Nacional de Velocidad, celebrando el Gran Premio Motul.
El evento contó con la presencia del presidente de la institución, Nicolás Wasiluk, el secretario general, Martín Bonilla, y los socios integrantes de la comisión directiva conformada por: Néstor Santos, Benjamín Santos, Pedro Davila Collazo, Daniel Alfaro, Rober Fagúndez y Javier Jolochin.
Al inicio del balance anual se dieron a conocer los avances y reformas que se vienen llevando a cabo desde enero de 2023 (punto de partida de la dirigencia actual), hasta la actualidad y son: avances notorios de infraestructura (tanto en la pista como en la sede), mantenimiento e inauguración de cartelería del predio, construcción de nueva pista de tierra, extensión en la pista de picadas y la construcción de un nuevo puesto de Comisario Deportivo.
En el último período el Autódromo de CAMS albergó seis eventos oficiales, contando con competencias de picadas en firme y tierra, carrera de cachilas, karting, entrenamientos controlados y exhibiciones de autos de alta gama.
En cuanto a los jornadas que están marcadas para la agenda 2024, seguirán su programación el próximo sábado y domingo, con el Gran Premio Motul, que ya tiene confirmada gran presencia de competidores locales, regionales y de Argentina.
La actividad continuará el 16 y 17 de junio con el campeonato regional VT y Largador de VT; posteriormente en julio se celebrará una nueva etapa de picadas y entrenamientos controlados. El 24 de Agosto será el turno de las carreras enduro, mientras que en setiembre se realizará el Nacional de VT qué tendrá una doble competencia el 14 y 15, sumado a la carrera de picadas el 29 del mismo mes. Para finalizar la actividad anual, se disputará el Regional VT y picadas, el 20 y 29 de octubre, respectivamente.
EL TELEGRAFO charló con el presidente de CAMS, Nicolás Wasiluk, que con respecto a la nueva temporada dijo que “estamos muy orgullos de los avances que hemos logrado y de contar con una variada actividad en nuestras pistas. La Federación Uruguaya de Motociclismo ha confiado en nosotros y nos dio su apoyo para marcar varias etapas, en las cuales buscaremos mantener el nivel de los eventos en todas las disciplinas”, afirmó.
Wasiluk hizo énfasis en que “hay que agradecerle al público que acompaña permanentemente. Ya tuvimos jornadas exitosas con aproximadamente 800 personas presentes, lo cual es señal de apoyo y un gran incentivo para que la comisión directiva siga adelante con el proyecto, y que las puertas de CAMS se sigan abriendo a los amantes del deporte motor”, concluyó .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*