La segunda fecha de Primera se cierra esta noche

Allavena es uno de los líderes del campeonato.

Paysandú Wanderers y Quebracho Deportivo se enfrentarán esta noche en Primera División, para dar cierre a la segunda fecha del Torneo de Honor “100 años del Paysandú Wanderers F.C” del básquetbol local.

El partido comienza a las 21 horas en el Estadio Cerrado “8 de junio”. El campeonato de Primera División se juega con público habilitado bajo protocolo sanitario y el aforo máximo indicado varía según el escenario, para esta noche es de 2.000 personas. Las entradas tienen un valor de $100 y portería abre 30 minutos antes del partido.
Ambos equipos vienen de caer en la primera fecha, y esta noche van por una recuperación que les permita mantenerse a un punto de los punteros Pelotaris y Allavena.
Quebracho cayó ante Centro Pelotaris en su primer partido, en un juego donde luchó hasta el final, cediendo ante un rival que por plantel y juego, se perfila como uno de los favoritos al título de campeón. El equipo dirigido por el español Pablo Robles, cuenta con jugadores experimentados, capaces de causar daño al rival.

La primera fecha dejó la sensación de que con el transcurso del torneo rendirá de mejor manera, si logra mejorar el aspecto colectivo del juego.
Wanderers, por su parte, cedió ante Colón BBC en la primera fecha, en un partido reñido en el que el equipo colonense hizo valer su experiencia y mayor potencial en los tableros. Wanderers realiza una apuesta a sus formativas en la presente temporada, conformando un plantel joven en cuyo frente está el entrenador Aldo Clavero.

En el primer encuentro demostró ser un equipo muy intenso, que corre la cancha y pelea hasta el final.
Será interesante presenciar el primer cruce de estos dos conjuntos en esta temporada 2021, donde se verán estilos diferentes de juegos, con puntos en disputa importantes de cara a la clasificación a la ronda de playoffs.