Los universitarios vivieron sus Juegos

Como es tradicional Termas de Guaviyú recibió la disputa de los Juegos Universitarios Regionales, clásica competencia futbolística que vivió su 17ª edición.
La actividad, siempre rodeada por un toque familiar, volvió a desarrollarse después del parate obligado por la pandemia, y tuvo como es costumbre su propuesta en dos categorías: Senior y Master.
En Senior fueron de la partida los sanduceros Tauro y La Heroica, así como Atigas y Rivera. La competencia se desarrolló todos contra todos, llegando a la final Artigas Universitario y La Heroica.
El título fue para los locales, que vencieron por 3 a 2.
En cuanto a los Master, también se jugó todos contra todos, con la participación de Odontología, Tacuarembó, Rivera y Batlle. La final fue ganada por los riverenses por 1 a 0 frente a Batlle.
Además de los trofeos entregados, se hizo entrega del aportado por Rivera Universitario, que año a año es entregado en custodia, y que debe ganarse por un mismo equipo por tres años consecutivos o cinco alternados para quedar en propiedad.
El trofeo lleva el nombre del recordado Didier Bernardoni, alma mater de estos Juegos, y del escribano riverense Jorge Cabrera. Rivera se lo llevó.