Bella Vista tiene que dar vuelta la serie ante Reformers

El papal quiere hacerse fuerte en casa y superar una nueva instancia copera.

Bella Vista se juega esta tarde la clasificación a la próxima fase de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B, cuando reciba en el Estadio Artigas al Reformers de Juan Lacaze.

El choque irá a la hora 18, con el arbitraje de los artiguenses Carlos Paz, Mauro Melo y Alvanio Machado.

Los papales tienen el objetivo impostergable de poder dar vuelta la serie que están perdiendo por 3 a 2, resultado del choque de ida jugado en el Estadio Supicci de Colonia.

Si bien los sanduceros cosecharon una derrota, se puede decir que jugaron uno de los mejores partidos en lo que va de su participación copera.

El técnico papal, Christian Murieda, compartió que “se jugó bien, fue uno de los mejores partidos”, pero también que “nos regalamos en los tres goles, fallamos en definición y no nos cobraron un gol de chilena por una supuesta mano”.

Por eso, a la hora de pasar raya, no solo puede decirse que la serie está abierta, sino también que Bella Vista está en condiciones de poder dar vuelta la historia.
Por lo pronto, hay dos factores importantes: la cancha se presta para el juego que se pretende llevar adelante, al igual que el Supicci, y por otra parte Murieda tendrá todo el plantel a la orden. Si bien el entrenador no confirmó el equipo, dejó en claro que “contar con todos los jugadores es importantísimo para nosotros”.
En cuanto a la oncena, es factible el ingreso de Guillermo Andrada al lateral, Nahuel Pérez entre los volantes y Joaquín Espinosa en la ofensiva, aunque todo se confirmará esta tarde.

“El gran objetivo es meter algún gol. La cancha nos ayuda, ellos juegan bien, y va a salir un lindo partido. La idea es clasificar, pero lo que no vamos a cambiar es nuestra forma de juego”, remarcó el DT papal.
Y agregó: “estamos bien, no hay nerviosismo, y no vamos a cambiar el libreto. Vamos a salir a ganar, a ser protagonistas, más allá del resultado que podamos cosechar. Pero apostamos todo a poder dar el salto a la próxima instancia” copera, para lo que se debe ganar y apuntar a la diferencia de goles, por lo que será clave no solo hacerse fuerte en el arco rival, sino mantener el cero en el propio. En caso de igual diferencia de goles, se tendrán en cuenta los festejados como visitante.