Bituminización del centro poblado La Tentación

En La Tentación, la Intendencia de Paysandú, culminó la bituminización de trece cuadras de tratamiento bituminoso, así como la colocación de 20 luminarias y la recuperación de la cancha multiuso con carpeta asfáltica. “Este pedido nació de una visita del intendente y sus asesores, en donde los vecinos priorizaron sus necesidades. Luego los técnicos, con el intendente como responsable máximo, establecimos lo que se puede y lo que no. Debo decir que en La Tentación se pudo mucho”, destacó el director general de Obras Horacio Mársico. Asimismo, la Intendencia Departamental continúa trabajando en el camino entre Porvenir y La Tentación, que culminará en las próximas semanas, lo que mejorará la conectividad vial en esa zona.

En La Tentación se realizaron 13 cuadras de tratamiento bituminoso, precisamente con ese objetivo, el de mejorar la transitabilidad. El alumbrado público mejoró también con la colocación de 20 luminarias, prácticamente en toda la zona urbana de La Tentación. La cancha multiuso estaba en desuso porque no tenía más condiciones mínimas ni para la práctica deportiva ni para espectáculos de cualquier tipo. Se colocó carpeta asfáltica, en coordinación con la Dirección de Deportes.
“Vialidad hizo la cancha con carpeta, tomando en cuenta las dimensiones establecidas por Deportes. Ahora hay tableros y la cancha cuenta con alumbrado público”, explicó Mársico.