Motociclista en grave estado tras chocar con una camioneta

Un motociclista resultó politraumatizado grave al chocar con una camioneta en avenida España y Dr. Verocay ayer, alrededor de las 13.20 horas.
En la ocasión, por avenida España al Este circulaba la camioneta Volkswagen Saveiro, con matrícula IAE 6047. Al llegar a Verocay, el conductor dobló a su izquierda, con la intención de cruzar la senda norte de la avenida y tomar por Verocay.

Sin embargo, se vio sorprendido por una moto de gran cilindrada que se acercaba a elevada velocidad por la avenida al oeste. El conductor de la moto –Kawasaki Ninja 650R, matrícula IDI 0154– había acelerado en la esquina de Bulevar Artigas y avenida España y desarrollado gran velocidad al alcanzar la esquina de Verocay, por lo que el impacto con la camioneta fue de tal magnitud que destrozó completamente la parte delantera de la moto. El joven cayó junto a la camioneta –que presentó hundimiento de puerta del acompañante y daños en la estructura de la carrocería– con graves lesiones, por lo que se requirió la pronta presencia policial y de ambulancias.
(Ver video en historia de Instagram)

El motociclista recibió los primeros auxilios en el lugar y posteriormente fue trasladado a un centro asistencial por una ambulancia de Ucem, en tanto se solicitó otra de Siet para atender una joven que estaba en estado de shock por la situación. En el lugar trabajó personal policial, habiéndose efectuado el relevamiento correspondiente por Policía Científica. A minutos de ocurrido el siniestro se hizo presente el propietario de la moto.