Rentistas volverá, Plaza quiere y hay algún otro

Habilitado para recibir a los grandes, el Estadio Artigas espera ser tenido en cuenta más seguido.

Luego de que Rentistas decidiera traer a Peñarol a jugar a Paysandú, la gran pregunta que se plantea el hincha es si el Estadio Artigas ingresará ahora en el circuito del Campeonato Uruguayo.

Y la respuesta es que, teniendo en cuenta lo que sucedió el viernes, no es descabellado pensarlo.
Es que se dio un combo perfecto en todo sentido, más allá del malhumor de los carboneros por tener que viajar para afrontar el partido.
Pero Rentistas hizo negocio redondo: sumó un punto, el rival llenó el Estadio, y se llevó un dinero nada despreciable. Y es algo que ya está en la mira de algunos equipos de aquí en más.

El bicho colorado ya aseguró que apenas tenga la posibilidad, volverá a ser local por estos lados y seguramente ante un grande.
Y se van sumando. El interés de Plaza es conocido desde hace ya varios meses, y todo apunta a que Peñarol deberá retornar para jugar ante los colonienses en el Estadio Artigas en algunas semanas, si es que se confirma definitivamente el interés de los pata blanca. Se habló además de Cerro Largo, aunque en este caso no ha habido contacto con la Intendencia, como sí ha sucedido con Plaza.

Lo cierto es que, con sus limitaciones, el Estadio Artigas mostró una cara interesante y se postuló con el partido del viernes para que los equipos en desarrollo puedan oficiar de local en Paysandú, al menos ante los grandes o en partidos interesantes. Por lo pronto, quedó en claro que más allá de la fiesta, es un negocio redondo para el que oficie de local.