Rentistas y Peñarol abren la 7ª fecha en el Estadio Artigas

Los hinchas se hicieron presentes en la puerta del hotel de Peñarol para demostrar su apoyo.

Peñarol llegó a Paysandú sobre las 20.15 del jueves arribando al Gran Hotel Paysandú, lugar elegido para alojarse en la ciudad. Fue recibido por un buen número de hinchas que esperaron mas de dos horas en las afueras del hotel, para ver a los futbolistas y a varias de las leyendas del club que fueron parte de la delegación mirasol.
Pablo Javier Bengoechea, Ruben Paz y Gabriel Cedrés fueron los históricos que acompañaron a Peñarol en este viaje.

El carbonero vuelve a jugar por el Campeonato Uruguayo después de 16 años en el Estadio Artigas y en aquella oportunidad le ganó 3 a 1 a Paysandú Fútbol Club.
Peñarol partió de los aromos luego de las 15 rumbo a Paysandú, luego de varios días con tensiones y mucha molestia desde el conjunto carbonero, debido a la fijación del Estadio Artigas como escenario donde visita a Rentista en la noche de hoy.
Uno a uno fueron descendiendo los jugadores y varios de ellos fueron ovacionados, firmaron autógrafos, enviaron saludos y posaron para los celulares de los hinchas que estaban esperando. Uno de los primeros en descender del ómnibus que los traslado fue Gabriel Cedrés, quien abrió el camino en cuanto a futbolistas fue Ramón Arias, luego Damián Musto, el argentino Carrizo y Neto Volpi, algunos juveniles, y llego el momento de Walter Gargano sanducero y capitán, que recibió el aliento de todos los simpatizantes carboneros.
Ignacio Laquintana, Pablo Cepellini y Kevin Dawson fueron los integrantes del plantel junto a Agustín Álvarez Martínez que se llevaron más aplausos y aliento de la hinchada presente. También el entrenador Mauricio Larriera fue muy aplaudido cuando le dedicó algunos minutos a varios de los presentes.

Sobre las 21 el plantel cenó y se retiro a descansar pensando ya en el encuentro de esta noche frente a Rentistas, partido en el que no solo se juega puntos importantísimos por el campeonato local, sino que sería una inyección anímica que hoy necesita, de cara al partido frente a Colón de Santa Fe que dará comienzo a un nuevo sueño de Peñarol en Copa Libertadores.