Solicitada: Vecinos piden el camino a Porvenir

Días pasados, a pedido de los vecinos de Porvenir, se llevó a cabo una reunión con autoridades departamentales y habitantes de la zona.
El planteo en concreto refería al mal estado que presenta el camino de acceso a Pueblo Porvenir.
Es una vía de ingreso a ese centro poblado con alto tránsito diario por ser cercano a la ciudad de Paysandú.
Tiene baches, está en mal estado y ya varios vehículos han presentado roturas dada las malas condiciones del mismo. Además, existe una gran preocupación debido a algunos siniestros que han ocurrido con motociclistas producto de caídas.

Urge que se proceda a arreglarlo.
Pero eso es decisión del Concejo. Para ello Porvenir cuenta con 8 millones de pesos y de lo restante se hace cargo la Intendencia ya que el valor asciende a 30 millones de pesos.
Dado que se ha planteado construir una piscina, la idea que presentó el intendente Nicolás Olivera, quien acudió acompañado de varios integrantes del equipo de gobierno y Ediles departamentales, es que más adelante se lleve a cabo la construcción de dicha piscina.
En esa instancia los vecinos plantearon que era primordial el camino.

El Intendente entiende necesario que sea el camino lo que primero se solucione.
No obstante, en forma posterior se llevó a cabo una reunión del Concejo donde asistieron algunos vecinos de oyentes. Allí no hubo acuerdo del tema y el camino a Porvenir sigue sin solucionarse por capricho del Alcalde.
Pero, como siempre, respondiendo a los vecinos, dando la cara y contestando las inquietudes de los contribuyentes, el intendente Olivera se ofreció para poner a disposición los recursos y así salir de este problema lo antes posible.

Y de hecho, como se comprometió Nicolás Olivera, ya se iniciaron tareas de recuperación del mismo mediante un bacheo al menos. Adriana Uría,  Edil del Partido  Nacional