Sigue la inspección de escenarios de fútbol

Las canchas siguen siendo inspeccionadas.

Una comitiva conformada por neutrales del Consejo Directivo Central de la Liga de Fútbol de Paysandú, representantes de los árbitros y la Policía, siguen realizando las inspecciones de los distintos escenarios deportivos del fútbol sanducero que buscan la habilitación para la presente temporada.

El secretario de la Liga, Luis Figueroa, es quien representa al Consejo. El miércoles 8 realizaron la primera inspección en el Parque Cairo Cosio y en el relevamiento se le solicitó a Wanderers algunos arreglos que debía hacer como la zona de exclusión, mejoramiento del cerramiento y los baños.

El sábado se hizo la segunda visita y lo solicitado ya estaba concluido. Wanderers señaló que debido a los robos que ha sufrido en los últimos tiempos es un trabajo que debe hacerse de manera constante, para tener el escenario de la mejor forma posible.

La próxima semana serán varias las instituciones que recibirán al equipo que está a cargo de realizar los relevamientos. Uno de los primeros escenarios será el Estadio Municipal de Porvenir, luego se trasladarán a Queguay y a Quebracho.

En el caso de Boston River se está cambiando el tejido perimetral, en Guaviyú la situación es similar. Además se realizan otras obras, por lo que, se esperará a que no haya actividad para inspeccionar.

También se está a la espera de la confirmación por la nueva comisión directiva de Piedras Coloradas, de lo que depende su participación en la temporada del fútbol sanducero, para marcar el día de la visita. Mientras que, en el caso de Sud América la institución está trabajando en los arreglos solicitados en cuanto al tejido y la zona de baños, por lo que se espera también para coordinar la inspección.