Casa Madre recibió 74.500 pesos, recaudados durante el Café Solidario

La primera edición del Café Solidario Paysandú, a beneficio de Casa Madre, desarrollado el 5 y 6 de octubre de este año, recaudó 74.500 pesos, que en la tarde de ayer fueron entregados a la institución, en su sede de Vizconde de Mauá 669.

Fue organizado por la Intendencia de Paysandú, el Mides y ALUR, empresa que propuso la actividad benéfica. En la entrega estaban presentes integrantes de Casa Madre, entre ellas Inés Reyes, Manuel Appratto, subdirector general del Departamento de Desarrollo Estratégico Sostenible, Antonella Goyeneche, directora de Desarrollo Productivo, Alejandro Colacce, subdirector departamental del Mides, Álvaro Rodríguez Villamil, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de ALUR, y representantes de empresas participantes. Inés Reyes, de Casa Madre, dijo que los integrantes de Casa Madre están “totalmente agradecidos, nunca pensamos que íbamos a llegar a este monto.
Paysandú no está acostumbrado al Café Solidario y la verdad que el resultado fue excelente. Agradecemos a todos quienes confiaron en Casa Madre. El dinero lo usaremos para el funcionamiento general”. Antonella Goyeneche, directora de Desarrollo Productivo de la Intendencia de Paysandú, en el mismo sentido destacó que “estamos muy contentos de estar haciendo esta entrega a Casa Madre.

YouTube player

Cuando ALUR presentó la idea nos pareció excelente. Abrazamos el desafío de convocar a los comercios, los que respondieron muy bien. Y después –y fundamentalmente– la gente colaboró, tanto que se superaron las expectativas”. “Ahora más gente conoce Casa Madre, que brinda excelente ayuda. Estamos muy agradecidos a todos los que se sumaron, a todas las personas, a todos los que estuvimos en la organización”, dijo también. “Es un orgullo para ALUR haber tenido la respuesta que hubo de parte de la Intendencia y todas las organizaciones y patrocinadores que tuvimos. Estamos encantados de esta primera prueba que tuvimos del Café Solidario y vamos por el segundo, el año que viene.
Ya estamos preparando el segundo Café Solidario Paysandú”, expresó Álvaro Rodríguez Villamil, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de ALUR. Casa Madre apoya a madres del interior del departamento –y de otros departamentos– durante el tiempo que sus hijos son atendidos en el Hospital Escuela del Litoral o en el prestador privado de salud.