Marcelo Bielsa tendrá variantes obligadas ante Bolivia

No todo fue alegría en la noche del clásico rioplatense ya que al minuto 61’ Maximiliano Araujo, uno de los buenos descubrimientos del entrenador Marcelo Bielsa, debió dejar el campo de juego llorando y visiblemente dolorido, tras recibir una grosera falta de Rodrigo De Paul, que el árbitro Roldán pitó en favor del futbolista argentino. Mucho se especuló sobre el grado de la lesión del delantero, debido a que dejó Argentina con una bota ortopédica en su pierna derecha, aunque los exámenes primarios no habían arrojado lesión ósea. Finalmente en la tarde de la víspera la Asociación Uruguaya de Fútbol, emitió un comunicado sobre la situación sanitaria del futbolista uruguayo, señalando que “los estudios realizados luego del partido descartaron una lesión ósea en su tobillo derecho. Se evaluará y trabajará en su recuperación”.
Por otra parte, Matías Viña, de muy buen partido, también dejó el campo de juego en el entretiempo debido a una molestia en el talón. En su caso se está trabajando en la lesión del futbolista, del que se espera una evolución favorable y estaría disponible para el duelo ante Bolivia.

Dos cambios

Además de Maximiliano Araújo, Bielsa tendrá dos bajas seguras y son las de Mathías Olivera y Manuel Ugarte, dos de los puntos más altos ante Argetina, que sumaron su segunda amarilla y por lo tanto deberán cumplir con el partido de pena por acumulación de tarjetas.
otra fiesta
Más allá que las entradas para el duelo ante Bolivia del próximo martes, desde las 20.30 en el Estadio Centenario se iban colocando a buen ritmo, el aumento de la venta en las últimas horas fue notorio, dado que se llevan vendidas más de 40 mil entradas, según señaló AUF en sus redes oficiales. Aún quedan boletos disponibles y van desde los $ 870 hasta los $ 2900.