Wanderers se hizo fuerte como local

En el Gimnasio Raúl Zannier, Wanderers recibió a Pelotaris para cerrar la 4ª fecha del Torneo de Honor de Primera División del básquetbol sanducero. En uno de los mejores partidos en lo que va del campeonato, los locales ganaron por 84 a 78 a un Pelotaris que batalló hasta el final.

El botero tuvo un comienzo a muy buen ritmo, anotando 31 puntos en el primer cuarto y con el estadounidense Reginald Baker liderando la ofensiva. Pelotaris, que tuvo problemas de faltas desde el inicio, levantó en el segundo cuarto y el parcial de 22 a 16 le permitió recortar la desventaja a cuatro puntos antes del descanso.

El segundo tiempo fue vibrante, con los dos cuartos muy cerrados. Pelotaris, de la mano de Burjel, Pérez, Maidana y Álvarez se puso a un punto antes de los últimos 10’, que fueron apasionantes. Con Tagliani erigiéndose en figura junto a Baker, el botero lo cerró mejor, ganó su tercer partido al hilo y sigue invicto en el certamen del que es líder.

WANDERERS 84 PELOTARIS 78

Escenario: Raúl Zannier. Jueces: Daniel Bergara, Guillermo Abreu y Renzo Scarabini.
Wanderers: G. Belase 6, J. Porras 5, J. Gómez 10, F. Tagliani 23, R. Baker 33; L. Sabatella 3, B. Cardozo 2, S. Strupino 2, S. Chanes, T. Da Silva, I. Ruiz. DT: Sebastián Acosta.
Pelotaris:J. Pérez 16, P. Maidana 12, P. Álvarez 12, N. Burjel 27, L. Giani; J. Basualdo 8, A. Herou 1, I. Echenique, G. González, N. Ruiz Díaz, S. Costa, N. Nolla. DT: José Luis Verri.