Hurtó mercadería de un camión


La Justicia imputó a un hombre de 23 años al comprobarse su responsabilidad en un hurto. Del parte emitido por Jefatura se supo que un empleado de una distribuidora se encontraba de reparto en un comercio de Dr. Roldán y Juan Carlos Henderson cuando, al ingresar a dejar tres cajas, fue víctima de un hurto. Mientras estaba entregando la mercadería, una persona entró a preguntar de quién era era el camión estacionado afuera, ya que había visto como un hombre en bicicleta hurtó una caja y se dio a la fuga. El trabajador salió en procura de dar con el ladrón, pero no lo pudo encontrar.

En tanto, al volver al comercio, le manifestaron que la Policía habría retenido a una persona en bicicleta en Zorrilla de San Martín y Horacio Meriggi, por lo cual se dirigió hacia el lugar. Una vez allí, reconoció que la mercadería le pertenecía, por lo cual los efectivos detuvieron al delincuente.
Al tomar intervención la Justicia, dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de A.B.M., quien resultó imputado y condenado por “un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de receptación”, imponiéndole como pena 12 meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba.