Circulaban por la ruta en un auto en infracción aduanera

Personal de Policía Caminera incautó un automóvil que circulaba por la ruta 26 con una prohibición para hacerlo por una infracción aduanera.

En base a la información recabada por EL TELEGRAFO, pasadas las 19 en momentos en que los efectivos realizaban tareas en el marco del Operativo Sinergia de control, en el kilómetro 85 de la ruta 26 detuvieron la marcha de un automóvil para inspeccionarlo. Resultó ser un Chevrolet Onix, con matrícula de Brasil RME2A87, que era conducido por un hombre de 31 años, domiciliado en Rivera. Éste viajaba acompañado por su pareja, de 26 años, y dos menores de 6 y 2 años.

Al corroborar la documentación del automóvil se constató e informó al conductor que el vehículo en el cual circulaban estaría en presunta infracción aduanera. En tanto, el hombre indicó que estaba en conocimiento de la situación, pero por problemas familiares tenía que hacerse presente en Paysandú.

Se dio aviso del hecho a la Fiscalía de Tercer Turno, que dispuso la incautación del rodado y su posterior derivación a la Dirección Nacional de Aduanas. Por su parte, la familia fue conducida hacia el destacamento policial, donde se tomaron declaraciones y recuperaron la libertad horas más tarde.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*