Tres heridos por copamiento a una familia en Salto

Tres personas resultaron heridas luego de que cuatro delincuentes coparan su vivienda en pueblo Belén, en el departamento de Salto. Las víctimas fueron tres hombres de 60, 33 y 26 años, dos de los cuales están internados. La Policía se enteró del copamiento sobre las dos de la madrugada de este domingo, pero los delincuentes habían ingresado tiempo antes a la vivienda, donde también funciona una carnicería, ferretería y almacén de la familia.
Según información publicada por Subrayado, las víctimas relataron que cuatro hombres llegaron armados y encapuchados a la casa y los amenazaron. Al hombre de 60 años le dieron un culatazo en la cabeza, mientras que sus hijos, de 33 y 26 años, recibieron balazos en las piernas.

El hombre mayor es el propietario de los locales, donde también está la vivienda. Según la denuncia, los copadores escaparon con 80.000 dólares y un celular. Un quinto delincuente esperó en el auto que usaron, de matrícula brasileña, en el cual se dirigieron hacia el norte, por lo que se presume hayan cruzado hacia el vecino país. La Policía indicó que hizo un patrullaje en la zona pero no logró ubicarlos.

En la escena trabajó la Policía Científica en busca de algún indicio. También estuvieron autoridades policiales y el caso está bajo investigación de la Policía y la Fiscalía.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*