Condenado por suministro de drogas en el marco de operativo “Impacto”

Marcos Daniel Molina Silveira.

Un hombre de 38 años fue condenado al ser hallado responsable de la venta de estupefacientes tras ser descubierto en el marco del operativo “Impacto” que lleva adelante la Jefatura de Policía de Paysandú, en concordancia con los lineamientos ministeriales. Según el parte emitido, la detención tuvo lugar el pasado sábado, por personal del Grupo de Respuesta Táctico (GRT). El ahora condenado, identificado como Marcos Daniel Molina Silveira, poseedor de antecedentes penales, fue interceptado mientras circulaba en bicicleta en la intersección de avenida Soriano y Joaquín Suárez.

Durante el registro corporal, los efectivos le incautaron 22.250 pesos y dos bolsas de nylon que contenían una sustancia blanca, presuntamente cocaína. Posteriormente, personal de la Brigada Departamental Antidrogas realizó el correspondiente reactivo y pesaje, arrojando como resultado 9,26 gramos de cocaína.

Tras ser detenido, el caso fue informado a la Fiscalía de turno y el delincuente quedó a disposición de la Justicia. Cabe destacar que Molina Silveira también estaba vinculado a una investigación previa llevada adelante por la Brigada Antidrogas, lo que permitió profundizar las pruebas en su contra y concretar su imputación. Finalizadas las actuaciones, la Justicia dispuso su condena por “dos delitos de suministro de sustancias estupefacientes, uno de ellos en grado de tentativa, ambos en régimen de reiteración real”, imponiéndole la pena de dos años y seis meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.

IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*