Días pasados la Justicia imputó y condenó a un hombre de 25 años, poseedor de antecedentes penales, que fue detenido minutos después de robar un birrodado.
Según el parte de Jefatura, el malviviente fue capturado en la madrugada del jueves pasado luego que un vecino solicitó la presencia policial en su domicilio tras escuchar ruidos provenientes del predio. Al asomarse, divisó a un hombre que huía con su motocicleta, lo que originó un inmediato operativo.
Mediante comunicación radial, se alertó a las unidades en patrullaje, siendo personal del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) quien localizó al sospechoso en la vía pública, cuya fisonomía y vestimenta coincidía con la descripción aportada y llevaba consigo una moto con similares características. Interceptado en la zona, fue identificado como Rubén Alberto Etchart Legorburu, poseedor de varios antecedentes penales.
El detenido fue trasladado a dependencia policial, donde se dio intervención a la Fiscalía de Turno, la cual dispuso su conducción ante la Justicia. Tras las instancias judiciales, se resolvió condenarlo por “dos delitos de hurto en régimen de reiteración real”, imponiéndole como pena cuatro meses de prisión efectiva.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.
Be the first to comment