Los ediles del MPP presentaron una serie de propuestas para ser consideradas en el estudio del Presupuesto Quinquenal en la Junta Departamental, con énfasis en formación, ciencia y tecnología, además de turismo, espacios públicos y logística. La edila Ana Curti indicó que surgieron del diálogo con vecinos y reuniones con directores generales de la Intendencia.
Explicó que “trabajamos en silencio, hemos tenido reuniones con vecinos, recorrimos los barrios, mantuvimos entrevistas con directores generales por situaciones concretas y ahora viene el tema más importante que es el presupuesto”.
Señaló a EL TELEGRAFO que las propuestas, “si bien surgen desde nuestro sector, tienen en cuenta el programa a nivel nacional y departamental” y fueron elevadas a la bancada del Frente Amplio.

Entre los ejes, destacó “la formación, ciencia y tecnología” como motor de inversión y empleo, el impulso al turismo con un proyecto en Corrales de Abasto, la mejora de espacios públicos barriales y aportes en agro, producción familiar y desarrollo portuario.
Asimismo, propusieron “la instalación de una oficina orientada a la política de género dentro de la Intendencia de Paysandú”. Curti subrayó que “son 19 puntos” y que el MPP apoyará iniciativas “para el bienestar de la sociedad”.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.


Be the first to comment