Niños de Piedras Coloradas y Arroyo Negro recibieron juguetes en su día

Este fin de semana más de doscientos niños de Piedras Coloradas y de Arroyo Negro celebraron su día de una manera muy especial, al recibir en sus respectivos hogares juguetes y golosinas de la mano de simpáticos personajes infantiles que con su visita sorprendieron a toda la familia.
En Piedras Coloradas, la jornada fue organizada por el Merendero “Piedritas de Madera” y contó con el gran respaldo de vecinos y empresas, que se sumaron a la convocatoria colaborando con juguetes y golosinas.
“El objetivo era que los niños no se quedaran sin su día especial” por causa de la pandemia, relató Angelina quien junto a las referentes del merendero, Vanesa y Edis, además de Alba, Mercedes y Dahiana, colaboradoras voluntarias, “nos disfrazamos de payasos y armamos un camión tipo carroza donde iban los juguetes”.
Fue así que este domingo “repartimos casa por casa a más de 200 niños”, señaló. Además aclaró que en todo momento se usó tapabocas y luego de entregar los juguetes se retiraban rápidamente del lugar, actuando de manera responsable y ajustándose a las medidas recomendadas en estos tiempos de pandemia.
Se vivió una jornada de gran alegría, en la que “disfrutaron chicos y adultos”, que se vieron sorprendidos con las llegada a sus domicilios de esta colorida carroza trayendo juguetes. Sin dudas, “una jornada muy especial; estuvo muy lindo”, destacó una de las colaboradoras.

EL SÁBADO EN ARROYO NEGRO

Una actividad similar se vivió en Arroyo Negro el sábado, donde residen entre 20 y 25 niños que también recibieron la mágica visita de los entrañables personajes animados.
En este caso fue gracias al esfuerzo de voluntarios de Piedras Coloradas y jóvenes de Paysandú que, además, aportaron globos y música, y del mismo modo entregaron juguetes en manos de sorprendidos niños que así tuvieron un regalo en su día.