Trabajadora de Promoción Social dio positivo a COVID-19

Paysandú tiene un nuevo caso de COVID-19, aumentado a 3 la cantidad de activos. Se trata de la hija de la mujer de alrededor de 50 años que el miércoles de noche fuera confirmado por la Dirección Departamental de Salud. Su yerno, el policía que cumple servicio en la comisaría de Quebracho, dio negativo, como fuera informado.
Es una funcionaria municipal, de la Dirección de Promoción Social, repartición que además tuvo que enviar a cuarentena preventiva a 22 de sus trabajadores. Así lo confirmó a EL TELEGRAFO la directora de Promoción Social, Guadalupe Caballero, quien aseguró que “procedimos a cerrar preventivamente las instalaciones de nuestra Dirección, hasta el próximo lunes”.
En el ínterin “procederemos a la sanitarización tanto del edificio como de nuestros vehículos. Pero lunes deberemos abrir, dada las características de nuestro servicio a la comunidad. Sí tomaremos todas las precauciones posibles. Se podrá ingresar solamente de a una persona, después que se le tome la temperatura y se la identifique”.