Anfiteatro repleto, en una noche de oro con Los Palmeras y Chacho Ramos

Una noche de oro para presenciar al grupo santafecino Los Palmeras, que celebran este 2022, cincuenta años de trayectoria. Pero también para disfrutar al floridense Chacho Ramos, con 35 años de carrera.
Y, para no ser menos, los sanduceros de Sonido Cristal con más de 30 años transitando escenarios.
Más de un siglo de trayectoria en una noche que será difícil de olvidar, con 16.000 o más espectadores. Parados –porque era imposible estar sentados–, ahí donde era posible. Además de en las gradas, en escaleras, pasillos y hasta en la puerta de los baños.
La enorme convocatoria de Los Palmeras en primer lugar, una sobreventa en segundo lugar. Muy bienvenida obviamente por todo el público que quería ser parte de la historia. Porque se hizo historia. El primer “entradas agotadas”, no solo de la 55ª Semana, sino de varias anteriores. El aforo real del anfiteatro, relevado por la arquitecta Mónica Ferraris es de 14.733 personas. Pero anoche nadie se preocupó por “apretarse” un poco. “Un pasito más atrás”, como en los ómnibus de antaño.
Hubo más de 16.000 personas en la mayor fiesta (hasta ahora) de la 55ª Semana.
Nunca se paró de bailar, hacer palmas, cantar, disfrutar. Un show popular y espectacular de los tres grupos y especialmente de Los Palmeras.
Una fresca noche, una noche inolvidable, una de oro. Cuando explotó el anfiteatro.