Cata de vinos entrerrianos en el Consulado Argentino

Hoy, a partir de las 19:30 horas, en el Consulado de la República Argentina en nuestra ciudad se llevará a cabo la presentación y cata de vinos entrerrianos de las bodegas “Vulliez Sermet”, “Alonso Sáenz” y “Finca Las Piedras”, según informó ayer el cónsul argentino Nicolás Domingo.

Es la segunda vez que se realiza un evento de este tipo y en esta oportunidad cuentan con la colaboración de la Municipalidad de Colón. La cata se llevará a cabo en la sede del consulado y por la concurrencia de público que se espera se acondicionará un espacio exterior. Es una invitación a todos quienes están vinculados a la cultura del vino: los sectores turístico, comercial, gastronómico. Cada una de las bodegas presentará su etiqueta y –según adelantó el cónsul– se trata de vinos “de muy buena factura”.

Al mismo tiempo, un historiador contará la interesante y particular historia de los vinos entrerrianos. Son parte de una larga tradición, parte de la cultura y de la economía de la región. Por todo ello, los organizadores tienen la expectativa de que será un éxito.