Trébol consiguió una enorme victoria

Trébol sumó su segunda victoria consecutiva al derrotar el sábado en Montevideo al Montevideo Cricket, por la cuarta fecha de la fase clasificatoria del Campeonato Uruguayo, que depositará a los seis primeros directamente en el Top 6 o SuperURU. Los sanduceros se impusieron por 21 a 18 en partido durísimo que finalmente fue favorable a la visita, que sigue mejorando partido a partido tal como era de esperar, teniendo en cuenta que Trébol no tuvo partidos de pretemporada.

El equipo que orienta Mateo Durán liquidó el partido con dos tries de Guillermo Lijtenstein y uno de Iñaki Artola, todos con conversión de Lijtenstein. Trébol formó con Julián Correa, Carlos Arboleya, Danilo Botta, Rodrigo Ferrari, Mathías Palomeque, Mateo Ruggiero, Fernando Cibils, Pedro Mársico, Guillermo Lijtenstein, Diego Pereira, Guillermo Ortiz, Manuel Barreiro, Iñaki Artola, Brian Vergara y Francisco Mársico. Los albiverdes sumaron un triunfo importante, el segundo ante rivales directos que también buscan colarse entre los seis mejores. La próxima presentación será el 7 de mayo, de visita ante Lobos de Punta del Este.

En cuanto a los resultados de esta nueva fecha, fueron los siguientes: Champagnat 34 Seminario 17, Montevideo Cricket 18 Trébol 21, Lobos 11 Old Christians 40, Ceibos 8 Old Boys 50, Los Cuervos 13 Carrasco Polo 17.