Cayó delincuente que asaltó a un taxista

 

La Justicia imputó a un hombre de 28 años al ser hallado responsable de perpetras una rapiña en perjuicio de un taxista.
De acuerdo a lo informado por Jefatura, el hecho ocurrió este viernes a la medianoche, ocasión en que el delincuente abordó un taxi.
Al subir, éste indicó una serie de vueltas al conductor y finalmente indicarle que se bajaría en Treinta y Tres Orientales y Antonio Estefanell. Al detener el automóvil, el pasajero arremetió con violencia contra el trabajador del volante al que logró sacarle la recaudación del turno, así como un post y un celular, todo lo cual valuó en la suma de 20.000 pesos.

Una vez alertada la Policía, personal del GRT/Pado y del Área de Respuesta Policial se hizo presente para recabar información, a la vez que realizaron patrullajes por la zona e ingresos a los barrios Purificación 3 y Curupí hacia donde el delincuente podría haberse dirigido.

En tanto, al contar con la identificación del posible autor, el hecho fue derivado al Área de Investigaciones. Se solicitó a la Justicia una orden de aprehensión y tras allanamientos debidamente autorizados se detuvo a B.L.B.P. Elevados los antecedentes a la órbita penal, se dispuso la formalización de la investigación para B.L.B.P, quien resultó imputado y condenado por “un delito de rapiña especialmente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de lesiones personales agravados”, imponiéndole como pena 5 años y 4 meses de penitenciaría en una dependencia del INR.