Empate con sabor a poco para el “Barrio” y Litoral

Barrio Obrero y Litoral cerraron la 8ª fecha del Torneo Clausura de Primera División, en partido disputado anoche en el Parque Aguinaga-Thomaset.

Con la necesidad de ganar en ambos equipos para no perderle pisada a Huracán, el partido se presentaba atractivo y el público respondió en buen número. Litoral intentó, desde el inicio, acercarse con peligro al arco de un Camejo que estuvo seguro y de a poco fue erigiéndose en figura de su equipo. Muy importante en el decano fue el juvenil López, que con tan sólo 15 años mostró condiciones excelentes y fue el más peligroso de su equipo. El local tuvo algún intento en esa primera mitad, pero sin demasiada claridad. Las emociones llegarían en el segundo tiempo; a los 6’ Vidiella fue habilitado, gambeteó, corrió hasta el fondo y dio el pase atrás para López, que debutó en las redes en lo que seguramente será una jornada inolvidable para él.

El partido de por sí era entretenido, y Barrio Obrero le puso algo más de emoción al irse al ataque buscando el empate.

En los pies de Inella y Jaén estaban las mejores intenciones del local, pero sería a través de un córner que llegaría el empate. Alos 26’ Lynch conectó de cabeza el envío que llegó desde la derecha, para poner el 1 a 1. Minutos después Luberiaga vería la roja en el local, dándole a Litoral la posibilidad de aprovechar espacios. Barrio Obrero supo sobrellevar la desventaja numérica y el paso de los minutos sentenció un empate que deja a los dos muy lejos del líder del clausura. M.R.