El baby fútbol de Estudiantil inauguró la iluminación

Daniel Arcieri, delegado uruguayo en CTM, fue el encargado de encender la nueva red lumínica del baby de Estudiantil.

El fútbol infantil de Estudiantil inauguró anoche su nueva red lumínica, producto del convenio realizado el pasado año con la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), que viene trabajando intensamente colaborando con el deporte sanducero.

El convenio se firmó el pasado año por un monto de 3.155 dólares, permitió que el baby fútbol del estudioso pueda contar con una buena iluminación para poder desarrollar sus actividades sobre todo en temporada de verano.

Daniel Arcieri, delegado uruguayo en CTM, fue el encargado de cortar la cinta y de encender la nueva iluminación, en una ceremonia que contó con la directiva del baby estudioso liderada por Wilson, jugadores y padres de los futbolistas. Este es el segundo convenio que realiza CTM con la institución azul y oro, dado que también colaboró, en 2021, con la iluminación de la cancha del fútbol mayor.

En aquel momento se aportaron unos 4.000 dólares en focos led para que la actividad nocturna pudiera desarrollarse con normalidad.
Arcieri destacó, durante la inauguración de la víspera, el aporte realizado a los clubes deportivos por parte de CTM, como una forma de poder devolver el trabajo que realizan para la sociedad, de manera honoraria, así como el trabajo desinteresado de los dirigentes, en procura de colaborar en la educación de los niños y jóvenes.