Un hombre baleó a un vecino y se atrincheró en su casa

Un hombre fue reducido por la policía en un importante operativo en la zona sur de la ciudad tras haber baleado a un vecino en Avenida Soriano y Silván Fernández, y luego atrincherarse en su casa, desde donde efectuó varios disparos más que generaron pánico en la zona.

De acuerdo a lo indicado por el jefe de Policía, Eduar Alvez, “hubo un incidente con herido de arma de fuego Justo hoy domingo que tenemos la feria instalada en Avenida Soriano. El autor de este hecho se atrincheró en su casa, no quería salir y se escuchaban detonaciones dentro. Nos constituimos al lugar GRT y personal de la Seccional, tratamos de dialogar con él, pero no tuvimos éxito. Desplegamos el dron desde arriba para poder ver sus movimientos pero es una casa que está totalmente cerrada con rejas, chapas y muros muy altos. A la postre tuvimos que usar un agente químico para poder disuadirlo, el hombre sale hacia el galpón en que pudimos divisarlo y entrar para reducirlo ileso”.

Por su parte, el hombre baleado fue ingresado al Hospital Escuela del Litoral donde se lo estabilizó y se encuentra fuera de peligro.

Ver Reel en Instagram