Solo falta uno en semis

Florida festejó el pasaje a semifinales.

La Copa Nacional de Selecciones de OFI conoce ya a tres de sus semifinalistas, dado que además de Guichón clasificaron para seguir de largo en búsqueda del título Florida y Salto.
Los floridenses, campeones del Regional Sur, vencieron por segunda vez consecutiva al vicecampeón del Litoral Norte, Tacuarembó, ahora como locales.

En la ida Florida se había impuesto 2 a 1 en el choque de ida, lo que obligaba a un Tacuarembó que anoche no pudo de visita y terminó cediendo por 2 a 0.
Así, Florida clasificó a las semifinales, en las que se enfrentará al campeón del Litoral Norte, Salto, que dio vuelta la historia como local y terminó goleando frente a Durazno.

Los salteños habían perdido ante Durazno el choque de ida, de visita. Los vicecampeones del Sur llegaban con ventaja a la revancha tras el 2 a 1 cosechado en casa, pero Salto fue una tromba en el Dickinson, y se impuso por 4 a 0.

Solo queda definir un lugar en semifinales y es para conocer al rival de Guichón, que estará entre Lavalleja y Río Negro.
Esta noche, desde la hora 20, Lavalleja recibirá a los fraybentinos en Minas, buscando sellar una serie que comenzó pareja, dado que el choque de ida terminó 2 a 2. Guichón espera por su rival.