En esta Navidad, época de regalos de todo tipo, sería una buena idea pensar más allá de lo material y, teniendo presente lo que considera “espíritu navideño”, adoptar uno de tantos cachorros y perros adultos que necesitan un hogar para siempre.
Qué mejor regalo para la familia que recibir el cariño que a raudales son capaces de ofrecer los animales abandonados, esos que por designios del destino están en hogares transitorios, en las instalaciones de Amigos de los Animales, o siguen en la calle sin rumbo.
¿Qué tal si esta Navidad la decisión pasa por llevar a casa una criatura cuadrúpeda, en lo que seguramente será un intercambio de amor y hará honor al significado de esta fecha tan especial en todo el mundo?
Con el compromiso de satisfacer sus necesidades básicas, así como brindarle cariño y el respeto que merecen como seres sintientes, la elección no podría ser mejor.
Además, para complementar tan excelente opción, ¿por qué no aprender a entender realmente al recién adoptado? Para aprender su lenguaje, que no es precisamente de palabras, para toda la familia llegó el libro-juego Contacto Canino, de DogFam Educadores Caninos. Mediante una serie de cartas que conforman una historia, dos simpáticos personajes enseñarán qué quieren decir los perros con sus orejas, ojos, hocicos, patas, cola, etcétera.
El libro-juego está disponible en la Administración de EL TELEGRAFO para canjear por un cupón –que se publica todos los días en nuestras páginas– más 100 pesos, así como puede solicitarse al 099322694. Así que ¡a divertirse, aprender y brindar hogar a un desvalido! Lo mejor para esta Navidad.

