Objetivo final: La Blanca continúa trabajando

La Blanca Absoluta trabajó en el Estadio Artigas pensando en Mercedes.

En la víspera la selección Absoluta de Paysandú realizó su jornada de entrenamiento en el Estadio Artigas, luego del triunfo 2 a 1 frente a Mercedes, por la final de ida de la Copa Nacional de Selecciones OFI, el domingo. Luego de una charla entre cuerpo técnico y el plantel, en la cual tuvo la voz cantante de el DT Carlos Cabillón, se iniciaron los movimientos a cargo del preparador físico, Santiago Nistal, que comenzó mediante un calentamiento grupal y luego se dividió el plantel con diferentes trabajos. EL TELEGRAFO charló con el DT, quien hizo hincapié en que “el estado futbolístico, y anímico del plantel está en perfectas condiciones y contamos con la totalidad de los futbolistas a la orden de cara a la revancha del sábado”.

En cuanto al lunes “el trabajo fue regenerativo para los que jugaron y realizamos espacios reducidos para los que no tuvieron minutos. Para el trabajo de hoy (ayer) volvimos a diferenciar al grupo; se va a bajar la carga para los que jugaron de arranque el domingo y se llevaran a cabo ejercicios técnicos con balón y luego trabajos intermitentes, y para el resto del grupo se le indicará trabajos de definición”, señaló Cabillón. Y agregó “las cargas fuertes de trabajo serán miércoles (hoy) y jueves, en los cuales haremos trabajos tácticos y de fútbol repasando todo los detalles para que el viernes podamos realizar las actividades recreativas que ya estamos acostumbrados”, cerró.
Con respecto a la logística del viaje que realizará la delegación, el entrenador hizo saber que “todavía no nos hemos reunido con los dirigentes para resolver el tema pero la idea inicial sería salir para Mercedes alrededor de las 16.30 el sábado, para contar con una buena disposición de tiempo, lo cual quedará confirmado en las próximas horas”, concluyó.

Entradas

EL TELEGRAFO mantuvo contacto telefónico con el presidente de la Liga de Fútbol de Soriano, Pablo Marrero, sobre las entradas a la final del próximo sábado luego de la importante demanda del lunes, día en que se agotaron las habilitadas para el público sanducero. Contó que “ hasta hoy (ayer) llevamos vendidas 3.200 entradas, incluidas las que se otorgaron a Paysandú. Toda esta situación nos colma de felicidad y aunque estamos acostumbrados a que nuestra gente acompañe es importante que sea una fiesta para los dos finalistas. Seguramente mañana (hoy) se agoten las entradas que restan por colocarse, dado que tenemos en el Estadio Köster un aforo para 4.000 personas (permitidas por protocolo). El jueves (mañana) a las 9 tendremos una reunión con la policía en la cual se trabajará en los protocolos de cara al encuentro. Ojalá podamos pero lamentablemete no creemos que vayamos a contar con más entradas disponibles para Paysandú. Aunque suene antipático, sobreponemos la seguridad y el disfrute de la familia a la recaudación, los peligros o los posibles focos de violencia”,cerró.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*