Dos mujeres lesionadas en siniestro

Dos motociclistas resultaron con diversas lesiones al protagonizar un siniestro de tránsito la mañana de ayer en la intersección de calles Asunción y Bogotá, próximo a la Escuela 111 de Barrio Norte.
Datos primarios y no oficiales obtenidos en el lugar indican que a las 11.30 de la víspera, por Bogotá al Este circulaba una moto Zanella con matrícula ICV 2804, pilotada por una mujer. Al mismo tiempo, por Asunción al sur, se desplazaba –guiada por otra mujer– una moto Yumbo, empadronada como ICV 2198.
Al llegar a la citada intersección, ambos vehículos colisionaron, lesionándose ambas conductoras.
En el lugar se hizo presente personal policial de Seccional Quinta, que solicitó sendas ambulancias para asistir a las lesionadas. La conductora de la Yumbo fue diagnosticada con traumatismo de pierna y recibió el alta en el lugar, en cambio la otra recibió diagnóstico primario de traumatismo de rodilla y fue trasladada en ambulancia al Hospital Escuela del Litoral.