El fútbol femenino vivió otra gran jornada

La jornada dominical tuvo mucha acción del fútbol femenino sanducero, ya que se disputó de forma completa la octava fecha del Torneo Apertura, donde colideran las posiciones Litoral y Bohemios.
A primera hora, en el Parque Aguinaga – Thomasset uno de los líderes, Bohemios, venció 5 a 1 a Olímpico. A continuación, fue turno del duelo entre Boca de Sacra e Independiente, encuentro que terminó en empate 0 a 0.

En el cierre de la triple programación de cancha de Barrio Obrero, Progreso derrotó 3 a 0 a Queguay.
El Parque Rivabén fue el otro escenario con actividad de las damas y allí en primer turno fue triunfo de San Miguel 1 a 0 sobre Nuevo Paysandú. Y en el cierre de la etapa se jugaba uno de los partidos más atractivos de la fecha, con duelo de equipos que están entre los 16 mejores de la Copa Nacional de Fútbol Femenino de OFI, Bella Vista y Litoral. Y las decanas, que se ubican en lo más alto de las posiciones, se impusieron por 1 a 0.
La actividad del femenino continuará entre semana, ya que se jugarán tres encuentros pendientes, todos correspondientes a la séptima fecha. Mañana desde las 19 en Parque Rivabén jugarán Litoral – Independiente. El miércoles será tiempo de Bella Vista – Boca de Sacra, jugando a las 20 en Parque Don Bosco. A la misma hora, en el Complejo Collares, se medirán Progreso – Bohemios.

Con partidos por disputarse, así están las posiciones: Litoral y Bohemios 18, Progreso 15, Bella Vista 12, San Miguel 10, Nuevo Paysandú 6, Olímpico 5, Independiente 4, Queguay 3 y Boca de Sacra 0.
En lo que respecta a la 9ª y última fecha tendrá estos partidos: Progreso – San Miguel, Independiente – Nuevo Paysandú, Queguay – Bella Vista, Olímpico – Boca de Sacra y Litoral – Bohemios.