Se puso en marcha ayer para los elencos sanduceros la tercera instancia de la fase eliminatoria de la Copa Nacional de Fútbol Femenino de OFI, en su categoría absoluta, con empate para Bella Vista y victoria para Litoral en sus respectivos partidos de ida. Litoral visitó el Parque Sebastián Montes de Oca, para desde las 15 enfrentar a Palmirense de Nueva Palmira, y al igual que lo sucedió en la serie las decanas se impusieron, esta vez con un marcador de 3 a 1. Las dirigidas técnicamente por Diego Ifran volvieron a sacar chapa de favoritas y con goles de Natalia Arbelo y de Sofia Ruíz Díaz en dos oportunidades, se quedaron con los primeros tres puntos de la llave que se definirá el próximo fin de semana en nuestra ciudad.
Bella Vista, por su parte, recibió en Parque Don Bosco, también desde las 15, a Ceibal de Salto, en duelo que terminó empatado 0 a 0. Las damas que orienta Christian Murieda, se hicieron fuertes en su casa, tuvieron buenos pasajes y supieron controlar los embates del siempre difícil elenco salteño. El próximo fin de semana Bella Vista se trasladará a Salto, buscando sacarle provecho a la igualdad conseguida de local y soñando con la clasificación a la siguiente instancia, en su primera participación en este torneo.
Ingresa o suscríbete para leer la noticia completa y todo el contenido del diario.
IngresarPara quienes tienen una suscripción activa o quieren renovarla.SuscribirmePara quienes se suscriben por primera vez.
Be the first to comment