Paysandú, Sábado 04 de Mayo de 2013

Se abre hoy la 11ª fecha del Clausura

Deportes | 04 May Esta tarde comienza a disputarse la 11ª fecha del Torneo Clausura, que tiene a Defensor como único puntero, más allá de que será el partido clásico entre Nacional y Peñarol, a disputarse mañana, el que se llevará todas las miradas de la fecha.
Los grandes se enfrentarán mañana a partir de las 16.30, en el Estadio Centenario, con el arbitraje de Darío Ubriaco.
En filas tricolores todos confían en que finalmente será de la partida el goleador Iván Alonso, que ya recuperado trabajó en la víspera con normalidad, aunque hoy será probado por el cuerpo técnico que lidera el argentino Rodolfo Arruabarrena.
El equipo se perfila con Jorge Bava, Christian Núñez, Adrián Romero, Efraín Cortés, Juan Manuel Díaz, Nicolás Prieto, Diego Arismendi, Israel Damonte, Vicente Sánchez, Iván Alonso y Gonzalo Bueno.
En cuanto a Peñarol, Darío Rodríguez ingresó entre los concentrados, aunque seguramente estará en el banco de espera. La oncena de Jorge Da Silva parece estar encaminada, y formaría con Enrique Bologna, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Baltasar Silva, Matías Aguirregaray, Marcel Novick,Sebastián Cristóforo, Marcelo Zalayeta, Carlos Núñez y Juan Manuel Olivera.
Juega el líder
Seis son los partidos que se disputarán en la presente jornada, destacándose que sale a la cancha el líder del Clausura y de la tabla anual, Defensor Sporting.
Los violetas serán locales en el Estadio Franzini a partir de las 18 horas, cuando reciban la visita de Fénix, en choque que será dirigido por Andrés Cunha, Gabriel Popovits y Eduardo Aguirre.
El equipo de Tabaré Silva es favorito ante un albivioleta que necesita sorprender y quedarse con los puntos, teniendo en cuenta que no quiere complicarse con la zona de descenso.
El resto de hoy
Los otros partidos de la jornada irán a partir de las 15.30. Cerro recibirá en el Tróccoli a River Plate (Daniel Fedorczuk, Mauricio Espinosa y Antonio Fedorczuk), Progreso en el Parque Paladino a El Tanque Sisley (Fernando Falce, Marcelo Costa y Marcelo Alonso), Danubio será local en Jardines del Hipódromo ante Central Español (Christian Ferreyra, Carlos Changala y Carlos Barreiro), en tanto Liverpool enfrentará a Juventud en Belvedere (Javier Bentancor, Miguel Nievas y Antonio Fittipaldi).
El otro partido será protagonizado por Racing y Wanderers en el Parque Roberto (Roberto Silvera, Carlos Pastorino y César Sebastiani).
Mañana, dos partidos
Más allá de que es el clásico el que se llevará mañana todas las miradas, habrá otro partido que se desarrollará para complementar la fecha, y será el que jueguen desde las 11 Cerro Largo y Bella Vista.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

May / 2013

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12


Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com