
A principios de febrero, la encargada de un supermercado en inmediaciones de Zelmar Michelini y Leandro Gómez denunció un hurto en el local.
Personal policial concurrió al lugar y la denunciante dijo que un hombre había hurtado siete botellas de whisky. Según una de las cajeras, el hombre cruzó por la caja con un carrito de mano propiedad del supermercado llevando en su interior las botellas de whisky, manifestando que ya regresaba, para luego salir corriendo.
La Policía hizo las averiguaciones pertinentes y detuvo a E.I.C.C, de 36 años. Al intervenir la Justicia, dispuso la formalización de la investigación y posterior juicio abreviado respecto de E.I.C.C., imputado y condenado por un delito de hurto, imponiéndole como pena tres meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes obligaciones: residencia en un lugar determinado para la sujeción a la orientación y vigilancia permanente de la Dinama, la presentación una vez por semana en la seccional policial correspondiente y la prestación de servicios comunitarios.