Una taxista resultó atrapada en el interior del vehículo que conducía, por lo que fue requerida la asistencia de personal de Bomberos, luego de chocar contra una camioneta SUV, en un siniestro de tránsito registrado cerca de las 10.30 de ayer en el cruce de Setembrino Pereda y Colón.
Información no oficial y primaria obtenida en el lugar permitió saber que por calle Colón al Este circulaba una mujer de 59 años pilotando un taxi Hyundai, con matrícula ITX 1312. Al llegar a Setembrino Pereda, colisionó con una SUV Citröen, empadronada como IAG 2841, pilotada por una persona mayor en dirección sur.
A causa del violento impacto, cuando la camioneta chocó el lado izquierdo, se activaron los airbags de cortina lateral del vehículo de alquiler, y los frontales del Citroën. La taxista quedó atrapada en el interior, por lo que se requirió la ayuda de Bomberos, que con la herramienta conocida como “mandíbula de la vida” lograron aflojar la puerta y rescatar a la dama. El paramédico de una unidad de emergencia móvil diagnosticó primariamente politraumatismos para la señora, que posteriormente fue trasladada a los servicios de Comepa.