Hoy se pone en juego el título Sub 18

Amanecer y Bella Vista protagonizan hoy, en el Estadio Artigas, la final de la categoría Sub 18 para conocer el Campeón de Honor 2021.
Bella Vista se metió en esta finalísima tras ser el campeón del Torneo Único, y Amanecer fue el ganador del playoff justamente frente al mismo rival el pasado jueves, ganándole por 4 a 2 en el Parque Aguinaga – Thomasset. Hoy se juegan todo por dirimir cuáles es el mejor de la temporada 2021, en un enfrentamiento que promete mucho.
Así juegan. Estadio Artigas: hora 18, Amanecer – Bella Vista (Eris Herrera, Matías Roa, Christian Pestaña).

Atrasado de la Divisional B

Se disputa hoy uno de los partidos atrasados de la Liguilla – Clausura de la Divisional B del fútbol local, entre Los Sauces y Nuevo Paysandú. Este partido corresponde a la quinta fecha y va poniendo al día el torneo que ya está llegando a sus fechas definitorias, en busca de los cuatro ascensos que restan por definir. Ambos equipos están en la parte baja de la tabla y les quedan muy pocas chances de meterse en la pelea y deberán aprovecharlas.
Así juegan. Parque Sud América: hora 16, Los Sauces – Nuevo Paysandú (Catriel Barreto, Guillermo Palivoda, Federico Gómez).