Se juega la última fecha del torneo clausura

Litoral e Independencia en el duelo que se roba las miradas.

Hoy se disputan tres encuentros correspondientes a la 11ª fecha del Torneo Clausura de la Divisional A del fútbol sanducero.
Los restantes encuentros no se disputarán ya que cuatro equipos que son: Guaviyú, Wanderers, Progreso y Bohemios elevaron un pedido a la Liga de Fútbol para no jugar, dado que ya no competían por nada. Por otro lado también hicieron lo propio Amanecer y 18 de Julio quienes tampoco tienen incidencia en la última jornada.

Los que sí juegan son Bella Vista y Esperanza, el papal ya clasificado a la Liguilla y Esperanza que mantuvo la categoría una temporada más, sí tendrán actividad este domingo.
En tanto en el Parque Agustín Rivaben el local recibe a Independencia. Litoral es el puntero de la tabla acumulada y también lo es en el clausura, tendrá en frente al joven y difícil Independencia que esta también clasificado a la Liguilla.

La realidad es que este encuentro es el que decide todo, ya que al decano le alcanzará con tan solo un empate para ser el campeón del Torneo Clausura y el ganador de la Tabla Acumulada.
Mientras que en el Parque Aguinaga-Thomasset Huracán recibirá a Estudiantil. Huracán debe ganar su encuentro y esperar una caída de Litoral para estirar el torneo a una final para conocer allí al campeón del clausura; pero claro está Estudiantil no se lo hará fácil, mas allá de no estar en un buen momento el equipo estudioso necesita recuperar confianza de cara al comienzo de la Liguilla.

Así juegan

Parque Bella Vista: hora 16, Bella Vista – Esperanza (Christian Pestaña, Catriel Barreto, Lucas Laurencena); Parque Aguinaga – Thomasset: hora 16, Huracán – Estudiantil (Robert Ledesma, Danilo Sena, Charles Barreto); Parque Agustín Rivaben: hora 16, Litoral – Independencia (Matías Schneider, Matías Roa, Eris Herrera).